Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

almadepoetaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Alma de Poeta Poemas para toda ocasión
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ] [ Chat ]

Cómo pasar de amigo a amante
:bien De: En plenitud

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Alma de Poeta -> AL DÍA -> Noticias
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rosa_fe_liz

rosa_fe_liz

Promedio por Día: 0.39

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 04 Dec 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Cómo pasar de amigo a amante Responder citando

Quiero ser tu amigo... y tu amante

· Trátala como una mujer, no como una amiga

Posiblemente estés pasando por alto un pequeño detalle: que ella es una mujer. En consecuencia, la tratarás como a una hermana. Las cosas entre ambos están relajadas... demasiado relajadas. Si bien esto puede sentirse bien, en realidad, no funcionará a tu favor ya que quedará muy poco espacio para que puedas hacerla sentir especial.

Para salirte de la Dimensión, actúa como un caballero más a menudo. Cuando caminen, ofrécele tu brazo; abre las puertas y corre las sillas; ofrécele un cumplido ocasional; evita mirar a otras mujeres mientras estás con ella. Desde luego, no te pases de la raya y no te aventures en territorio minado, o podrías ser confinado indefinidamente a la “Dimensión de la Amistad” —o a una pequeña variante de ésta, conocida como la “Dimensión de los Amigos en Celo”.

· Introduce una dosis de flirteo

Ahora que la tratas menos como a un amigo y más como a una “mujer real”, introduce una dosis de flirteo en la relación. Esto, desde luego, deberá ser hecho con cierto grado de discreción. Pasar de ser un amigo a un pervertido lascivo en un solo día podría ser algo chocante.

Comienza por las cosas más sencillas: mírala a los ojos por más tiempo del que solías hacerlo, y procura que las conversaciones giren más en torno a ella. Pasa más tiempo intentando hacerla reír de modo que la compañía mutua se vea beneficiada. Ella debe pensar que la puede pasar bien contigo; verdaderamente bien, y sin la necesidad de terceros.

Con el tiempo, este flirteo podrá incluir otro tipo de condimentos. La ventaja que tienes es que podrás leer con facilidad el resultado que producen tus coqueteos y ajustarlos según sea necesario. Asimismo, dado que son amigos, ella no pondrá rápidamente una barrera entre ambos, por lo que tendrás mayores posibilidades de demostrar cuánto puedes hacerle disfrutar.

· Rompe la barrera de contacto

Genera un mayor flirteo físico. De hecho, es posible que hayas roto la barrera de contacto físico sin darte cuenta de ello —al tocar su brazo, al darle la mano para ayudarla a subir una pendiente, al ofrecerle un masaje cuando te dijera que su espalda la estaba aquejando, etcétera—.

En cualquier caso, no vendrá mal algo de contacto planificado. La clave es tocarla con el objetivo de producir pensamientos positivos en ella. Toca su brazo durante una conversación, ofrécele un masaje reparador en la espalda cuando te diga que se encuentra contracturada, sácale con docilidad una basurita que se ha incrustado en su cabello, etcétera. Se intenta crear un aire de intimidad casi inconsciente, que luego ella desee y añore cuando te vea —y aún más cuando no te vea—.

· Utiliza a tus amigos

Dentro de su grupo de amigos mutuos, siempre habrá algunos que creerán que ustedes dos hacen una buena pareja. Si es así, aprovéchalos. Estos ayudantes deberán ser, preferentemente, mujeres; los hombres suelen tener problemas para manejar la sutileza.

Alienta a estas amigas a destacar tus rasgos más atractivos. Recuerda: en algún momento tu presa ha considerado tus posibilidades como pareja potencial. Por lo tanto, la tarea de tus amigas será poner en primera plana esas cualidades que pueden llegar a sacarte de la Dimensión de la Amistad.

Además de destacar tus virtudes, tus ayudantes podrán suministrar información beneficial a tu causa. Ellas podrán decirte si tu chica se encuentra abierta a una nueva relación, si está aburrida de las salidas de los sábados y si quiere alguien con quien compartir sus días —y sus noches—.

· Citas encubiertas

Al estar atrapado en la “Dimensión de la Amistad”, no eres capaz de decirle abiertamente que quieres tener una cita. Hacer esto podría poner en jaque el estatus quo y hacerla escapar. En cambio, encuentra formas de tener citas procediendo de manera encubierta.

Una cita es, esencialmente, una entrevista; la posibilidad de mostrar tu mejor costado en vistas de conseguir un objetivo. Una buena forma de hacer esto con una amiga es encontrar un hobby compartido. Esto les permitirá a ambos pasar algo de tiempo juntos y a ella le dará la posibilidad de ver en ti cosas que antes había pasado por alto.

Salir de copas o ir a cenar después de practicar su hobby conjunto reforzará esta atmósfera de cita. Recuerda no ser demasiado ambicioso. Tu objetivo es que ella pase su tiempo libre contigo y que quiera tener más “citas”.

· Cambia algo de ti

La familiaridad alimenta el desprecio. Bien, en el caso de los amigos, puede no ser exactamente el desprecio, pero sí el aburrimiento. Cambiar algo de ti causará sorpresa en ella y avivará sus sentimientos románticos.

Efectúa cambios positivos que le hagan ver una nueva luz en ti —siendo amigos, deberás tener una idea de lo que ella considera positivo—. Un nuevo corte de cabello o algunas nuevas prendas pueden llamarle la atención. O, tal vez, mostrar simplemente una actitud de mayor confianza a la hora de actuar con ella, podría forzarla a repensar tu categorización.

En cualquier caso ejercita el sentido común y la sutileza. Si a ella le gusta una nueva banda, no salgas corriendo a comprarle todos los discos, el merchandising, y los tickets para su nueva gira. Esto sería algo patético.

Cómo amigo sí, como amante... ¡también!

De eso se trata. Estos pasos no son más que un simple precalentamiento. Seguirlos hará que ella vuelva a pensar en su amistad y se abra a la posibilidad de algo más. Así conseguirás llegar a los límites de la “Dimensión de le Amistad”, aunque dependerá en gran parte de ti poder atravesarlos.

Tarde o temprano, como en todas las aventuras románticas, tendrás que efectuar tu movimiento... posiblemente ése que debieras haber hecho cuando la conociste.

PESCADOR

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 07 Dec 2007 1:24 am     Responder citando

AMISTAD,REALIDAD,AMOR,DESICION

AMISTAD

LA AMISTAD POR LO GENERAL NO NOS DEJA VER LA CLASE DE PERSONA Q TENEMOS AL LADO NUESTRO. POR LO TANTO DEBEMOS ROMPER CON ESOS PENSAMIENTOS , Y VER LO QUE REALMENTE TENEMOS DE FRENTE, :hm Question QUE SERA Question UN AMIGO ,UN AMANTE ,MI FUTURO, MI ESCONDITE DE PENAS, MI CONFIDENTE, Question QUE QUIERO YO SU AMIGA QUE SEA DE MI Question NO SE NECESITA TENER UN BUEN AMIGO :muybien SI NO :flor UN HOMBRE QUE AME Y SU AMOR SEA RESIPROCADO , PERO NO OBLIGADO.

LA REALIDAD

LA REALIDAD ES QUE SI UN AMIGO PUEDE AMAR A UNA AMIGA , QUE REALIDADES HUBIERA SI NO FUERA UN AMIGO. :ciberamor DESDE EL DIA QUE SE UNIERON LAS CONGREGACIONES HACE MUCHO TIEMPO , AQUEL DIA QUE MIS :muertoamor OJOS TE VIERON DESPUES DE TANTOS ANOS MI CORAZON DESDE ENTONCES SE UNIO A UNA AMISTAD DE REALIDAD, Y LA REALIDAD ES QUE ERES UNA AMIGA DESEABLE.

AMOR

AMOR ES LO QUE SIENTO E SENTIDO Y SENTIRE. NO TE SORPRENDAS AL VERME CERCA DE TI BUSCANDO SABER COMO ESTAS :este PREGUNTANDO SI Question ERES FELIZ Question SE QUE FUI CULPABLE DE QUE AQUEL AMOR LE LLEGARA SU ADIOS , ADIOS QUE NUNCA COMPRENDI AMIGA. TU QUE HAS SIDO MI AMIGA, MI AMIGA, FIEL , DEBES SABER Y ENTENDER EL POR QUE DE MI DESICION.

DESICION

PUES POR ESO TUVE EMPATIA EN MI DESICION , UNA DESICION DE AMOR. :auch

:beso
Sylvia
Administrador
Administrador
Sylvia

Promedio por Día: 0.95

MensajePublicado: 07 Dec 2007 8:11 am     Responder citando

EL AMOR ES ALGO QUE SE SIENTE YA SEA DE PAREJA O EN AMISTAD UN AMIGO SIEMPRE ESTA PRESENTE, PORQUE EL AMOR DE PAREJA NO SIEMPRE SE DA POR COMPLETO SIEMPRE HAY VACIOS EN EL CORAZON QUE NADIE PUEDE LLENAR SOLO EL AMOR DE UN AMIGO...GRACIAS PORQUE VALES UN TESORO....Y ES MEJOR AMAR QUE NO SER AMADO.....GRACIAS....SYLVED

rosa_fe_liz

MensajePublicado: 07 Dec 2007 8:26 am     Responder citando

PESCADOR escribió:
AMISTAD,REALIDAD,AMOR,DESICION

AMISTAD

LA AMISTAD POR LO GENERAL NO NOS DEJA VER LA CLASE DE PERSONA Q TENEMOS AL LADO NUESTRO. POR LO TANTO DEBEMOS ROMPER CON ESOS PENSAMIENTOS , Y VER LO QUE REALMENTE TENEMOS DE FRENTE, :hm Question QUE SERA Question UN AMIGO ,UN AMANTE ,MI FUTURO, MI ESCONDITE DE PENAS, MI CONFIDENTE, Question QUE QUIERO YO SU AMIGA QUE SEA DE MI Question NO SE NECESITA TENER UN BUEN AMIGO :muybien SI NO :flor UN HOMBRE QUE AME Y SU AMOR SEA RESIPROCADO , PERO NO OBLIGADO.

LA REALIDAD

LA REALIDAD ES QUE SI UN AMIGO PUEDE AMAR A UNA AMIGA , QUE REALIDADES HUBIERA SI NO FUERA UN AMIGO. :ciberamor DESDE EL DIA QUE SE UNIERON LAS CONGREGACIONES HACE MUCHO TIEMPO , AQUEL DIA QUE MIS :muertoamor OJOS TE VIERON DESPUES DE TANTOS ANOS MI CORAZON DESDE ENTONCES SE UNIO A UNA AMISTAD DE REALIDAD, Y LA REALIDAD ES QUE ERES UNA AMIGA DESEABLE.

AMOR

AMOR ES LO QUE SIENTO E SENTIDO Y SENTIRE. NO TE SORPRENDAS AL VERME CERCA DE TI BUSCANDO SABER COMO ESTAS :este PREGUNTANDO SI Question ERES FELIZ Question SE QUE FUI CULPABLE DE QUE AQUEL AMOR LE LLEGARA SU ADIOS , ADIOS QUE NUNCA COMPRENDI AMIGA. TU QUE HAS SIDO MI AMIGA, MI AMIGA, FIEL , DEBES SABER Y ENTENDER EL POR QUE DE MI DESICION.

DESICION

PUES POR ESO TUVE EMPATIA EN MI DESICION , UNA DESICION DE AMOR. :auch

:beso

mientras seamos capaces de sentir amor, de amar, la vida es bella...y hay una razón de vida y gozo.... y la amistad es el amor compartido entre dos seres que se aprecian, se respetan y están ahí cuando los necesitamos :beso

rosa_fe_liz

MensajePublicado: 07 Dec 2007 8:28 am     Responder citando

Sylvia escribió:
EL AMOR ES ALGO QUE SE SIENTE YA SEA DE PAREJA O EN AMISTAD UN AMIGO SIEMPRE ESTA PRESENTE, PORQUE EL AMOR DE PAREJA NO SIEMPRE SE DA POR COMPLETO SIEMPRE HAY VACIOS EN EL CORAZON QUE NADIE PUEDE LLENAR SOLO EL AMOR DE UN AMIGO...GRACIAS PORQUE VALES UN TESORO....Y ES MEJOR AMAR QUE NO SER AMADO.....GRACIAS....SYLVED

exactamente amistad es amor....y aunque el amor de pareja no se de por completo si tenemos un(a) amig@ completamos lo incompleto :ciberamor

PESCADOR

MensajePublicado: 27 Jan 2008 9:49 am     Responder citando

NO TODOS DEMUESTRAN SER AMIGOS VERDADEROS , SOLO DESEAN LO QUE EL CUERPO LES PIDE Y LUEGO ANDAR POR OTROS LARES EN BUSCA DE OTRO O OTRA .

LA RAZON VERDADERA DE TENER UNA AMISTAD ES LA QUE TODAS LAS PERSONAS DEBEN TENER , NO ES TENER UN AMIGO O AMIGA ES MANTENERLA O MANTENERLO

PUES LA AMISTAD , ES ALGO QUE SE GANA Y UN AMIGO UNO LO ELIGE ,SI ELEGISTES A UN AMIGO Y SE A GANADO TU RESPETO , PUES ES OBVIO QUE CON EL TIEMPO ESE AMIGO O AMIGA ABRIGUE ESPERANZAS EN SU CORAZON . Y SOLO EL TIEMPO DIRA LO QUE SUCEDERA ENTRE AMIGOS , QUIZAS SEA DESPUES UN AMANTE O QUIEN SABE SI EL ESPOSO O ESPOSA QUE MEJOR HALLAS TENIDO EN TU VIDA.

--Sirena--

--Sirena--

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 20 Mar 2008 10:39 am     Responder citando

Una relación de amigos, está formada por un vínculo de amor basado en la ternura... y la comprensión... por eso no importa sexo, edad, ni nada por el estilo: mientras surja un lazo q los una basado en este "amor" recíproco q "no espera" una "compensación" a cambio, nace una amistad (por eso es taaan difícil tener un amigo real, ser amigo es estar feliz porq el otro lo está... sin pensar en sacar provecho de la situación ni de la relación... un amigo es un "hermano" sin lazos de sangre...)

Una pareja involucra otro aspecto: el erotismo.... y por eso me parece muy acertado el tema: pasar de amigo a "amor" es incluir el erotismo, hacerla sentir una mujer junto a un hombre... y en una pareja es diferente esto de "dar y recibir"... para sentirnos bien necesitamos no solo dar sino tener un "ida y vuelta" de sentimientos... sentirnos plenos, completos.... cosa q no pasaba en la amistad...

Bueno, espero q se haya entendido mi comentario, no quiero extenderlo demasiado.... un gusto pasar por este tema!!! :hola

rosa_fe_liz

MensajePublicado: 20 Mar 2008 10:47 am     Responder citando

es ahí dónde surge la pregunta:

¿crees en la amistad entre un hombre y una mujer?

para mí por lo general uno de los dos piensa en algo más que amistad, y se chava la relación de amigos

:pensando

PESCADOR

MensajePublicado: 21 Mar 2008 10:36 am     Responder citando

Rolling Eyes ROSA_FE_LIZ ES COMO LO VEZ PUES SE DE MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU HAS PENSADO Y HAN PERDIDO LO QUE QUIZAS PUDO A VER SIDO EL AMIGO , AMIGA ,ESPOSO , ESPOSA, LA MEJOR , Ó EL MEJOR EN SU VIDA ; COMPARTIENDO TODO EN SUS VIDAS PERO POR RAZONES QUE SOLO ELLOS SABEN NO PUDO SER PERO LA VIDA CONTINUA PUEDE QUE ESE CORAZON AUN ESTE ESPERANDO A LA PERSONA QUE LE A DEMOSTRADO * & ^ % # @ ! ? > < ( * ) TODO ESO . Y LO Ó LA ESTA DEJANDO PASAR OTRA VEZ Y SE QUE LUEGO SE LAMENTAN . ((( LA REALIDAD ES QUE SE PUEDE SER MAS QUE UN AMIGO)) PERO RESPETO TU OPINION rosa

--Sirena--

--Sirena--

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 21 Mar 2008 11:10 am     Responder citando

Yo creo q hay amistad entre hombres y mujeres, obviamente puede prestar a confusión y también puede q terminen en una relación amorosa... pero así son las relaciones entre dos personas: complejas!! y no hay dos iguales!!! yo, personalmente, tengo amigos q son solo eso... y hace aaaaaños compartimos buenos y malos momentos... sabes cuál ha sido mi problema? q muchas veces las parejas de ellos no entienden q es solo "amistad"... y las entiendo porq a mi también me daría "celos" q mi pareja compartiera tiempo con "amigas"... así q los momentos de encuentro se han reducido a cumpleaños o reuniones q celebren algún acontecimiento... llamados telefónicos de vez en cuando... pero sé (como ellos también saben) q si algo pasa "nos tenemos para apoyarnos"...

Así son las relaciones interpersonales... enredaditas... pero valen la pena!! porq... q sería de nosotros sin nuestros amigos? :gatita

rosa_fe_liz

MensajePublicado: 22 Mar 2008 11:14 am     Responder citando

PESCADOR escribió:
Rolling Eyes ROSA_FE_LIZ ES COMO LO VEZ PUES SE DE MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO TU HAS PENSADO Y HAN PERDIDO LO QUE QUIZAS PUDO A VER SIDO EL AMIGO , AMIGA ,ESPOSO , ESPOSA, LA MEJOR , Ó EL MEJOR EN SU VIDA ; COMPARTIENDO TODO EN SUS VIDAS PERO POR RAZONES QUE SOLO ELLOS SABEN NO PUDO SER PERO LA VIDA CONTINUA PUEDE QUE ESE CORAZON AUN ESTE ESPERANDO A LA PERSONA QUE LE A DEMOSTRADO * & ^ % # @ ! ? > < ( * ) TODO ESO . Y LO Ó LA ESTA DEJANDO PASAR OTRA VEZ Y SE QUE LUEGO SE LAMENTAN . ((( LA REALIDAD ES QUE SE PUEDE SER MAS QUE UN AMIGO)) PERO RESPETO TU OPINION rosa

:pensando

:super

rosa_fe_liz

MensajePublicado: 22 Mar 2008 11:15 am     Responder citando

--Sirena-- escribió:
Yo creo q hay amistad entre hombres y mujeres, obviamente puede prestar a confusión y también puede q terminen en una relación amorosa... pero así son las relaciones entre dos personas: complejas!! y no hay dos iguales!!! yo, personalmente, tengo amigos q son solo eso... y hace aaaaaños compartimos buenos y malos momentos... sabes cuál ha sido mi problema? q muchas veces las parejas de ellos no entienden q es solo "amistad"... y las entiendo porq a mi también me daría "celos" q mi pareja compartiera tiempo con "amigas"... así q los momentos de encuentro se han reducido a cumpleaños o reuniones q celebren algún acontecimiento... llamados telefónicos de vez en cuando... pero sé (como ellos también saben) q si algo pasa "nos tenemos para apoyarnos"...

Así son las relaciones interpersonales... enredaditas... pero valen la pena!! porq... q sería de nosotros sin nuestros amigos? :gatita

sí es verdad :super
Colaborador
Colaborador

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 19 Nov 2009 8:19 am     Responder citando

no se porque tengo el presentimiento que esto lo hisieron conmigo Very Happy
pero no importa yo le hize lo mismo Twisted Evil

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 19 Nov 2009 5:24 pm     Responder citando

de haberlo sabido antes jejejeje

yo si creo que puede hacer una amistad entre hombre y mujer, es cierto que habra un momento en donde quisieras que fuese otro tipo de relacion, pero cuando no hay quimica para pasar a la parte "erotica", entonces se entiende que mejor tener a una amiga y no a una ex.

Quien sera mas celoso, el hombre o la mujer? cuando ves que tu pareja tiene un(a) amigo(a).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alma libre
Colaborador
Colaborador

Promedio por Día: 0.91

MensajePublicado: 19 Nov 2009 9:51 pm     Responder citando

Souri escribió:
de haberlo sabido antes jejejeje

yo si creo que puede hacer una amistad entre hombre y mujer, es cierto que habra un momento en donde quisieras que fuese otro tipo de relacion, pero cuando no hay quimica para pasar a la parte "erotica", entonces se entiende que mejor tener a una amiga y no a una ex.

Quien sera mas celoso, el hombre o la mujer? cuando ves que tu pareja tiene un(a) amigo(a).

creo que ambos son celosos igual pero con la diferencia que la mujer lo demuestra de frente y el hombre disimula jajajjajajaja
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 4 Horas