|
| Autor |
Mensaje |
furtivo
Estado: Desconectado
|
Publicado: 30 Jun 2007 3:36 pm Título del mensaje: Dia del niño...
|
|
|
|
Ser un niño...
ser un niño es,
tener entre sus vestidos
tesoros y algun misterio,
soñar con ser tan grande
poder alcanzar el cielo!
Volar como los aviones,
navegar en algun crucero...
ser un niño es
tener en la tierra el cielo,
contender grandes batallas
y que nadie resulte muerto...
Ser un niño es
el amor mas puro y sincero,
es adivinarme el pensamiento
con solo buscar mis ojos,
mis ojos que estan muy quietos,
y sentir con sus tiernas manos
todos los dolores que adentro llevo...
Sentarse sobre la rodilla
pedirme que lea un cuento...
Ser un niño es
Dios en un cuerpo pequeño,
y lo mejor cuando te dicen:
"papito cuanto te quiero"
Rito Gutiérrez Sandoval
AUTOR
Ultima edición por furtivo el 01 Nov 2012 11:00 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Lagrima
Colaborador

|
Publicado: 01 Jul 2007 12:19 am
|
|
|
|
creo que ademas de un alma de poeta, tiene usted alma de niño
|
|
|
|
|
|
Sylvia
Administrador

|
Publicado: 01 Jul 2007 5:59 am
|
|
|
Ser un niño es
Dios en un cuerpo pequeño,
y lo mejor cuando te dicen:
"papito cuanto te quiero"
CLARO ES TU PENSAR Y MUY SABIO EN EL HABLAR MUY CLARO Y ENTENDIDO EL SEÑOR NOS DIJO .......TIENES QUE SER UN NIÑO PARA IR AL CIELO.....HERMOSO POETA....ALMA DE POETA _________________
|
|
|
|
|
|
CieLo
Colaborador

|
Publicado: 10 Mar 2008 11:23 pm
|
|
|
|
ahhhhhhhhh k hermoso!!!...no se como no lo habia leido antes ...pero me alegra haberlo hecho...lindo muy bello!
|
|
|
|
|
|
rosa_fe_liz

|
Publicado: 11 Mar 2008 9:36 am
|
|
|
sip yo tampoco había pasado por aquí
cuántas veces he deseado ser niña otra vez, esa es la mejor vida sin preocupaciones ni nada, jugar...bueno así fue mi niñez (mejor dicho)
fue lindo vivir la niñez en tus líneas, poeta  _________________
|
|
|
|
|
|
rosa_fe_liz

|
Publicado: 08 Sep 2010 9:15 am
|
|
|
muy hermoso este poema,
se merece todas las lecturas que tiene
|
|
|
furtivo
|
Publicado: 26 Jul 2011 6:31 pm
|
|
|
| rosa_fe_liz escribió: | muy hermoso este poema,
 |
He leido este poema un sin fin de veces, incluso he visto un video muy emotivo de ella. En algunos casos le han modificado el final, en otros le hacen pequeños cambios, pero en general, es un poema que a la gente le gusta y lo sigue leyendo y lo comparten. Nunca dicen a quien pertenece, la mayoria no lo sabe, lo que demuestra que las obras trascienden a quienes las han creado. A estas alturas no me molesta que este poema o algun otro sea difundido sin conocerme siquiera...aunque dentro de mi (no se si es la vanidad) si desearia que si a tanta gente le gusta, supieran que fue un humilde mexicano de Hidalgo del Parral, Chihuahua...que alguna vez escribio mil poemas malos, pero que al menos uno le llego a agradar a mucha gente...
|
|
|
|
|
|
Sylvia
Administrador

|
Publicado: 26 Jul 2011 7:18 pm
|
|
|
| furtivo escribió: | | rosa_fe_liz escribió: | muy hermoso este poema,
 |
He leido este poema un sin fin de veces, incluso he visto un video muy emotivo de ella. En algunos casos le han modificado el final, en otros le hacen pequeños cambios, pero en general, es un poema que a la gente le gusta y lo sigue leyendo y lo comparten. Nunca dicen a quien pertenece, la mayoria no lo sabe, lo que demuestra que las obras trascienden a quienes las han creado. A estas alturas no me molesta que este poema o algun otro sea difundido sin conocerme siquiera...aunque dentro de mi (no se si es la vanidad) si desearia que si a tanta gente le gusta, supieran que fue un humilde mexicano de Hidalgo del Parral, Chihuahua...que alguna vez escribio mil poemas malos, pero que al menos uno le llego a agradar a mucha gente... |
los poetas al igual que sus poemas estan llenos de misterios pero si llegamos a alguna alma vale la pena...gracias
|
|
|
|
|
|
furtivo
|
Publicado: 01 Nov 2012 11:02 pm
|
|
|
| Sylvia escribió: | | furtivo escribió: | | rosa_fe_liz escribió: | muy hermoso este poema,
 |
He leido este poema un sin fin de veces, incluso he visto un video muy emotivo de ella. En algunos casos le han modificado el final, en otros le hacen pequeños cambios, pero en general, es un poema que a la gente le gusta y lo sigue leyendo y lo comparten. Nunca dicen a quien pertenece, la mayoria no lo sabe, lo que demuestra que las obras trascienden a quienes las han creado. A estas alturas no me molesta que este poema o algun otro sea difundido sin conocerme siquiera...aunque dentro de mi (no se si es la vanidad) si desearia que si a tanta gente le gusta, supieran que fue un humilde mexicano de Hidalgo del Parral, Chihuahua...que alguna vez escribio mil poemas malos, pero que al menos uno le llego a agradar a mucha gente... |
los poetas al igual que sus poemas estan llenos de misterios pero si llegamos a alguna alma vale la pena...gracias |
Gracias a ustedes. Un abrazo desde Chihuahua.
|
|
|
|
|
|
Sylvia
Administrador

|
Publicado: 04 Nov 2012 6:58 am
|
|
|
| furtivo escribió: | | Sylvia escribió: | | furtivo escribió: | | rosa_fe_liz escribió: | muy hermoso este poema,
 |
los poetas al igual que sus poemas estan llenos de misterios pero si llegamos a alguna alma vale la pena...gracias |
Gracias a ustedes. Un abrazo desde Chihuahua. |
gracia a ti por visitarnos y por compartir tan bellas inspiraciones que nos llegan hasta el alma...saludos a todos los mexicanos...ajuaaa _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 4 Horas